Retail
Apocalipsys

El confinamiento parece que va a durar unos días más. Desde Ecommerce News, el portal de referencia y decano para los profesionales del comercio electrónico en España y Latinoamérica, os proponemos amenizar este confinamiento con un Scape Room Virtual temático 😉

Para jugar simplemente necesitarás un ordenador con conexión a internet, papel y lápiz y un compañero de viaje del sector (alguien con quien quieras compartir esta aventura)

Si necesitáis alguna pista siempre podréis intentar contactarnos en nuestras cuentas de Twitter (@Ecommerce_es) o Linkedin (@Ecommerce News) Aunque en el mismo juego os hemos facilitado pistas. Intenta recurrir a las menos posibles. 

0
Duración Apróx (min)
10/ 0
Dificultad
2/ 0
Nº Jugadores Recomendado

SINOPSIS

Año 2030. Covid-29 sigue activo. La vacuna inventada en China, un año más, ha fracasado y la cepa Covid vuelve a mutar de forma cada vez más peligrosa. Covid-30 ya registra los primeros casos de infectados en Osan (cerca de Seúl; Corea del Sur). En la última década, la humanidad ha perdido el 35% de su población; los ciudadanos que resisten, se enfrentan a continuados Estados de Alarma y situaciones de confinamiento. Los Gobiernos solo permiten salir a la calle en épocas de frío extremo y lluvias torrenciales, cuando el virus resulta inocuo en el ambiente.

El fundador de Cadavra, la mega-multinacional norteamericana que inventó en 2021 el teletransporte de productos (y que globalizó el comercio electrónico), John Bertol, ha dado positivo en Covid-29. Los pronósticos son graves. Bertol ha redactado su testamento haciéndolo público en su plataforma. Anuncia que repartirá toda su fortuna entre las 10 parejas que primero logren resolver el enigma que propone. Su fortuna asciende a 6.9 trillones de dólares.

La carrera ha empezado. Busca tu pareja de juego y emprended juntos el viaje de vuestras vidas.